Publicaciones

La adolescencia es una etapa vulnerable del desarrollo del ser humano. Por ello, debe ser abordada por especialistas que posean el conocimiento psicodinámico de la misma. Asimismo, necesitan ser capaces de instrumentar técnicas de entrevista modernas que los haga más eficientes, empáticos y precisos en sus diagnósticos e intervenciones psicológicas y psicoterapéuticas. 
Este libro lo publicó la editorial Manual Moderno y la autora es Vanessa Nahoul (autora de el libro de Psimática «El duelo, una mirada psicoanalítica»). En esta obra se hace un recorrido  por la historia y procesos del arte, también se describe su aplicación hacia: la música, la literatura y la poesía, la pintura, la escultura, la danza, el teatro y el cine.
En este libro se trata el tema del duelo como reacción emocional ante la pérdida de un ser amado o significativo para la propia existencia. Se plantean las dificultades emocionales por las que se atraviesa para llegar a una adecuada resolución y que no den complicaciones o se desencadene una psicopatología
Scroll Up